viernes, 14 de agosto de 2009

Semana de exámenes

¡Auxilio! Pasó la semana de exámenes de materias previas tanto en el Ceferino como en Lourdes y los resultados no han sido los mejores más allá de los aprobados. A todos aquellos que intentaron dar un examen para aprobar Geografía, Historia, Ciencias Sociales o Educación Cívica sin haber estudiado o estudiando mal porque no lo saben hacer, les pido que se fijen lo que subí el día Sábado 25 de Abril. A quien especule o piense que todo es fácil y que la nota llega del cielo le va a ir mal SIEMPRE. Hay un sólo secreto; ES-TU-DIAR.
¿Por qué leen 5 minutos antes en lugar de estudiar? Tuvieron ¡1 mes! para estudiar y apenas estudian medio tema (ni siquiera uno completo) para ver que pasa.
Es feo ver como pierden el tiempo y como dejan pasar oportunidades creyendo ser más vivos cuando en realidad son lo opuesto. Necesitan saber lo básico para moverse en la vida y no lo tienen incorporado. Quiero revertir esa situación y para eso necesito una sola cosa de ustedes: voluntad. El resto lo pongo yo.