domingo, 20 de noviembre de 2011

Puerto Madryn en los Medios Nacionales

Entre el jueves 17 y el domingo 20 la producción del programa “Vivo en Argentina” (el programa de Lalo Mir) del canal 7 estará realizando una cobertura del destino, con una hoja de ruta completísima que incluye Península Valdés con avistaje de ballenas, Buceo con lobos, visita al Museo Paleontológico en Trelew, Té Galés en Gaiman, Avistaje de Toninas en Rawson, Punta Tombo y Punta Loma.
Un programa que promueve el encuentro entre todos los habitantes del país, fomentando la participación, el entretenimiento y la comunicación permanente por medio de las redes sociales, para intercambiar opiniones, jugar, hacer preguntas, contar historias y compartir fotos y videos de los lugares y las realidades de las que somos parte.
Con base en Buenos Aires, Lalo Mir y Carla Conte, conducen este ciclo acompañados de una pareja de panelistas, mientras que el móvil recorre el país entero, visitando una provincia distinta cada semana. Vivo en Argentina abre una puerta a un espacio común, de intercambio, para conocernos y compartir nuestra identidad.