miércoles, 9 de mayo de 2012

Se reinaguró el mítico Cine-Teatro Helios


Finalmente llegó el día tan esperado para todo el barrio de Ciudad Jardín. El histórico Cine Helios, después de haber permanecido cerrado durante muchos años, se reinauguró y Tres de Febrero festejó.

Ciudad Jardín respiraba emoción y alegría. El Cine - Teatro Helios, aquel que fue un ícono durante muchos años en el barrio, reabría sus puertas y, como no podía ser de otra manera, el público se acercó en gran número para vivir un momento histórico.
En la colmada sala algunos entusiastas que fueron testigos de cómo el Helios se inauguraba allá por el año 1951, esperaban volver a vivir nuevamente un valioso momento. Y vaya sí disfrutaron.
Alrededor de las 21:30 el presidente de Afalp brindó unas palabras hacia el dueño, Luís Márquez, quien luego iba a subir al escenario para mostrar toda su emoción, junto a todo el equipo técnico que hizo posible la reapertura.
A la cita no faltaron los saludos de ciudadanos ilustres de Ciudad Jardín: Andrés Ciro Martínez, Gustavo Santaolalla (padrino), Javier y Walter Malosetti, León Gieco y Gabriel “El Puma” Goiti. Además, se llevaron a cabo shows de tango, folclore y música tropical.
Noticias 3 de Febrero preparó un video especial para que reviva toda la emoción.



Fuente: Noticias de Tres de Febrero