sábado, 26 de octubre de 2013

De viaje por Cataratas, inolvidable!!!!

(Yo) Comparto un pensamiento que ayer mismo le comentaba a Silvia; con el grupo de docentes, los directivos, los alumnos y sumando estas experiencias en las cuales podemos convivir desde otro lugar pero siempre manteniendo el lugar que cada uno ocupa, el Instituto Nuestra Señora de Lourdes es mucho más que un colegio. Es parte de la vida misma de cada alumno ya que siento que con estas experiencias lo están abrazando con el corazón, con el cuerpo y con el alma para siempre y que cada vez que alguien hable "del Lourdes" se les llenarán los ojos de lágrimas y con orgullo dirán "yo fui al Lourdes". Creo que estas cosas no tienen precio y es un privilegio que entre todos hayamos podido lograr abrir este camino.

Juli Russo (5° año) "Esta vez no tuve la oportunidad de viajar con ustedes, pero considerando las otras experiencias y mismo dentro del colegio, la buena onda de todos, la alegría, la calidad humana, no se compara con la de otros colegios. Yo estoy totalmente orgullosa de pertenecer al Lourdes".

Gloria Chilavert (profesora de Inglés): "Nuestro país es hermoso y mas aún cuando se comparte un viaje con gente como los chicos y mis compañeros. Gracias Silvia, Leo, Fabián, Adrián, Kati y Marina. Chicos: gracias por haberme hecho sentir tan bien, junto a ustedes...."

(Yo) EXCELENTE el viaje a Cataratas, no sólo por la belleza del espacio sino, por sobre todas las cosas, haber tenido el privilegio de acompañar a un grupo maravilloso de alumnos entre los cuales estuvieron estos alumnos de 6º año: Maxi Urquiza, Luucianoo Csir, Maria Florencia, Ariadna Romero, Magalí Diz y Jennifer Fuster.

Luucianoo Csir (alumno de 6° año): "El privilegio lo tuvimos nosotros de poder haber viajado con ustedes. Estuvo espectacular el viaje. Una gran experiencia, quizás la última de una etapa que esta por terminar. Simplemente gracias."

Silvia Hauschildt (secretaria): "Quisera poder expresar en alguna palabra lo que siento en estos momentos, luego de haber tenido la posibilidad de llevar a cabo este viaje educativo, pero... me es muy difícil. A veces expresar los sentimientos en palabras se complica, porque tengo la sensación que me quedaría corta.
Quiero AGRADECER a TODAS las Familias que confiaron en el Instituto, en el cuerpo de docentes destinados a lograr los objetivos educativos que el mismo propone desde hace 3 años en nuestro nivel. Pero AGRADECER de corazón que sin dudar permiten que lo más valioso que tienen, compartan con nosotros una experiencia de viaje, que seguramente jamás lo borrarán de su vida. Esto tiene un valor incalculable para todos aquellos que ejercemos la docencia desde lo más profundo de nuestro corazón; ya que con solo saber que los chicos realmente regresaron FELICES nos llena al alma!!!!!!! MIL GRACIAS nuevamente y que sigamos llevando adelante este proyecto para conocer nuestro querido país mucho más de cerca!!!!!!!!!!"

Silvia Hauschildt (secretaria): "GRACIAS Luciano Sandleris, Marina y Caty por dejarnos ser parte del equipo de trabajo de estos viajes educativos, porque realmente siento que SOMOS un EQUIPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por el desempeño de las chicas, por la buena onda y a vos Luti por dejar que agreguemos ideas y las podamos llevar a cabo contando con tu experiencia y tu presencia en todo momento. Vamos por más!"

Luciano Sandleris (Coordinador de viaje) "Realmente lo que siempre intentamos es trabajar en equipo, y poder compartir cada momento, las gracias las damos nosotros por la confianza, y sobre todo por dejarnos ser parte de ese hermoso grupo de chicos y profes que año a año viajan. Y al menos durante unos días sentirnos parte del colegio"

Marina Mariel (Coordinadora): "Gracias a todos ustedes Silvia, Leo, Gloria, Fabián y Adrián, a las familias y a los chicos por la confianza y el amor!!!!! Sin la confianza de ustedes es imposible llevar adelante y disfrutar de este trabajo!!! Gracias!!!"

Nahuel Alcoceba (5° año): "Bueno les quiero decir que muchas gracias al colegio, a los profesores, las coordinadoras y a la empresa de viajes por su buena onda, por llevarnos a conocer diferentes lugares que presenta Argentina, por enseñarnos a traves de manera informal lo que hace que se haga mas divertida la forma de aprender, a los profesores y a la escuela les quiero agradecer por la oportunidad que nos dan a Nicole y a mi.

Nikki Esandi (5° año): "Nahue escribió por mí ya que pensamos lo mismo y también opino lo mismo que él, también a través de que implementaron los viajes podemos aprender de una forma mas divertida y conociendo nuestro país, gracias por ponerle tanta buena onda a los viajes y gracias Luti, a Silvi, a los profes y también a las cordinadoras!. Gracias Silvi por darnos la oportunidad a Nahue y a mí de poder compartir más viajes con ustedes! Disfrutamos mucho los viajes."

Mica Juliano (5° año): "Quería agradecer a todos por este viaje tan lindo! A los profes y a los coordinadores que estuvieron con nosotros en cualquier cosa que necesitáramos y que ademas todo lo hacían con mucha buena onda! Y por otro lado quería agradecer a cada uno de todos los chicos que fuimos que nos conocimos mas a fondo que solo vernos en los recreos y eso esta buenísimo! Y gracias a mis viejos que me dieron la oportunidad de ir y que disfrute de esta experiencia inolvidable! No hace falta aclarar que amo muchas cosas de este colegio y que viví y compartí casi toda mi vida ahí y agradezco esta oportunidad que nos dan para conocer este país que tiene muchas cosas hermosas para darnos! GRACIAS A TODOS!"

Silvia Hauschildt (secretaria): "Quiero AGRADECER a mis colegas que siempre con buena onda trabajaron coco a codo para poder hacer que esta experiencia sea para los alumnos algo INOLVIDABLE!!!!!!!! Sin ustedes: Gloria Chilavert, Leonardo Zawislak, Adri Mura y Fabián Solari no hubiera sido posible llevar adelante esta tarea."

Gaby Saucedo (mamá de Milagros Lemme): "Gracias por hacer de este viaje, algo Inolvidable para nuestros hijos."

Ricardo Gonzalez (papá de Ángeles González): "Muchas gracias al colegio por este gran viaje, mi hija esta muy contenta, espero que suban mas fotos, gracias a todos los responsables, a la empresa de viajes y a los chicos por aprender a compartir."

Silvia Salomon (mamá de Nahuel Santo) "Les quiero agradecer a todos los profesores, a Silvia y a los coordinadores por hacerles vivir a los chicos estas experiencias hermosas, y lo mas lindo es que conozcan nuestro país. Gracias a todos, saludos."

Carmen Antonucio (mamá de Lucía Minuet): "Gracias al colegio, a Silvia y a todos los profes que acompañaron en este hermoso viaje y experiencia vivida... agradezco el cuidado, atencion y dedicación que tuvieron con los chicos.... estoy muy feliz de ver a mi hija tan contenta y feliz.... un grupo maravilloso.... que se repita....un beso grande a todos y mil gracias."

Gabby Silva (mamá de Brenda Martella): "Gracias al colegio, a Silvia, a los profesores, las coordinadoras, a Luciano, por cuidarlos y por estas geniales experiencias de convivencia!! Maravilloso Misiones 2013 y vamos por mas!! donde en el 2014 !!??? saludos a todos!!."

Nora Gimenez (mamá de Matías Hernández): "Quería darles las gracias por este viaje maravilloso y por lo bien que lo pasaron todos, estoy muy contenta al ver las fotos que sacaron y agradecida por haberlos cuidado y hacerles conoces las maravillas de nuestro país, nuevamente GRACIAS."

Previo al ingreso al Parque Temático La Cruz en Santa Ana

En uno de los saltos más lindos

Asustados con Nahuel antes de hacer rapel

En el ingreso de la Misión Jesuítico Guaraní San Ignacio Miní

Show con el artista Nahuel Alcoceba y sus muchachas

Mirando artensanías en un parador guaraní

Improvisado baile en el Complejo Americano

Ella descubre que... ¡¡tiene señal de wifi!!

En esta te salvaste, Gastón, en la próxima te tiro

Con el grupo de alumnos de 6°, un lujo que me di

El cuerpo docente en pleno en el mirador de La Cruz

En Florencia posa una mariposa, Cielo y Luciana se sorprenden